Abogados De Accidentes En Maryland, Virginia y Washington D.C. | Se Hable Espanol

Bob Katz es el Presidente del Grupo de la Práctica de Lesiones Personales de la firma de Gordon Feinblatt LLC. Gordon Feinblatt se estabilizo en 1953 y actualmente ahora tiene 70 abogados y 25 asistentes legales. La firma es una de las primeras firmas del estado de Maryland. Nuestro tamaño y experiencia como una firma y en el Departamento de Lesiones Personales nos permiten competir efectivamente con las compañías de seguros más grandes.


Los abogados de Gordon Feinblatt son asesores legales en el mejor sentido de término. Cada uno de nuestros Grupos de Práctica de la firma es dirigido por uno de los profesionales principales de los estados. Cuando apropiado, le buscamos las habilidades de uno de los abogados principales en los varios grupos de práctica para que le puedan atender las necesidades de nuestros clientes.

Gordon Feinblatt's actual valores predominantes son integridad, colegial y el puesto de los intereses de nuestros clientes primero que la Firma y nuestros intereses personales. Estamos comprometidos a avanzar y proteger los intereses del negocio y comunidad profesional, entregando nuestros servicios efectiva y eficientemente, y atrayendo la confianza y seguridad de nuestros clientes.

 

Bob Katz Website - En Español