Spanish Car Accident Attorneys in Maryland and Virginia - Se Habla Espanol!

Pregunta:

Tenemos a Dolores Hernández de la oficina del abogado Bob Katz que tratan caso de accidentes de carros. Háblenos de su oficina?


Respuesta:

El Sr. Kats es un abogado en el group de lesiones personales de un bufete grande de abogados con mas de 70 abogados en la area de Washington DC. Nosotros nos encargamos de los accidentes de carros gran bufete de abogados con más de 70 abogados en el área de Washington. Nosotros tratamos accidentes de carros, lesiones en el trabajo, resbalones y caídas. También nos ocupamos de los accidentes de camiones, accidentes de peatones, y los accidentes de motocicleta, así como muchos otros tipos de accidentes. Tenemos una línea telefónica gratuita dedicada a los clientes latinos para ayudarle si usted es herido en un accidente 1-800-280-0100

Pregunta:

¿Cuáles son los problemas particulares que enfrentan los latinos cuando están involucrados en un accidente de carro, que su oficina pueden ser capaz de resolver?

Respuesta:

Bueno, para empezar, muchos latinos pueden creer que ellos no tienen derecho a reclamar por sus lesiones porque no tiene Residencia o la Ciudadanía en los Estados Unidos. Eso simplemente no es verdad. Si usted es herido en un accidente y no es su culpa, usted tiene derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento. Incluso si la persona se encuentra de visita en el país, todavía tiene derecho a una indemnización si sufre un accidente y heridos a causa de la negligencia de otros.

Pregunta:

¿Qué pasa si uno no tiene seguro para cubrir las reparaciones del carro?


Respuesta:

Como sus abogados  nosotros nos pondremos en contacto con la compañía de seguros del conductor culpable, estableció una estimación, asegúrese de que se le proporcione un carro de alquiler durante el tiempo que su carro esta en reparación y asegurar el otro lado paje por las reparaciones a su vehículo.

Pregunta:

Muchos latinos, cuando son lesionó en un accidente de carro, no tiene seguro de salud Medico? ¿Cómo van a poder pagar las facturas médicas y quién va a pagar los gastos médicos en el futuro?


Respuesta:

Si usted se lesiona y necesita tratamiento a causa de un accidente de carro, hay algunos quiroprácticos de calidad, que le ofrecen tratamiento a usted y usted no tendrá que pagar nada por adelantado. Se pondrán de acuerdo para esperar hasta el pago de compensación para cobrar sus facturas. Una vez que haya terminado su tratamiento y que se mejore, su abogado tendrá las facturas procesadas a través de la compañía de seguros del conductor culpable.
 
Pregunta:

Cuéntame un poco sobre otro caso que su oficina ha trabajado en donde el Sr. Katz fue capaz de recuperar el dinero de un cliente?


Respuesta:

Hace poco, tuvimos un cliente que sufrió una fractura de la columna y las lesiones cerebrales en un accidente automovilístico como consecuencia de la negligencia de otro conductor. Nuestros clientes perdieron sus ingresos debido al accidente. El otro lado trató de afirmar que sus lesiones y la pérdida de su trabajo no estaban relacionadas con el accidente. Hemos luchado con éxito este caso en la corte y recibió un veredicto de $945.000. La oferta antes de que el juicio fuera solamente $ 80.000.

Comments are closed.